miércoles, 14 de diciembre de 2016

Arrullo de estrellas.


No soy amante de zoé pero esta canción me gusta mucho.
Tiene un significado importante para mí o eso creo.

Mi herman@ quién es fan de zoé me contó que esta canción León la escribió para su madre quien fallecio unos meses antes de que saliera al publico.
Esta canción dice muchas cosas preciosas... obviamente como herman@s no me gustaría decirle que le dedico esta canción, quizá le resultaría algo incomodo... Pero lo digo aquí, esta canción se la dedico a mi herma@, pues a pesar de tantas peleas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida l@ amo mucho. 


_

Entre tus alas carmín 
Y en tu mirada tan pasiva de si 
Siempre confiaste en todo lo que soñé
Me cuidaste y me guiaste hasta aquí

Te lo digo desde el alma, con el corazón abierto 
Eres mi amor amor eterno
Mi ángel de la guarda

_

Como dicen esos versos, siempre ha confiado en mi, en lo que sueño, en lo que hago. Siempre me ha guiado y cuidado, intentando darme el mejor ejemplo a pesar de que aveces falla.
Es genial poder compartirle alguno de mis secretos que nadie más sabe y saber que no me juzgara.

Por esta razón a pesar de que no es alguno de mis padres se la dedico. Por cuidarme y guiarme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario