viernes, 2 de septiembre de 2016

Cats and me.


Sonara algo loco pero ultimamente he tenido la idea de que los gatos con los cuales me he encontrado son como angelitos, o pequeñas bolitas llenas de energia positiva.
Tengo mis razones para decir esto, y puede ser completamente absurdo para algunos, pero es solamente mi manera de ver las cosas.
Hace poco más de un año, estaba platicando con mi madre acerca de todo lo malo que me habia pasado, y la verdad me sentia muy triste ese dia, un gato llevaba visitando mi casa hace algunos días y siempre que le enseñaba algo de comida se iba. pero ese día diría que estaba demasiado triste, tanto que si se iba podía ponerme a llorar un río.
Salí a ofrecerle un jamón "Misha misha misha" dije, y en un momento se acerco, se empezó a frotar entre mis piernas y entonces le di el jamón, pense que no volveria, usualmente los gatos se van para no volver, y durante una semana regreso a mi casa a la misma hora, obviamente pedia comida, pero me hacia sentir bien, en ocasiones, solo iba a mi casa a recostarse y descansar, pasaron días y no volvio, un dia de nuevo cuando me sentía preocupada la escuche maullar en la puerta de mi casa...

En otra ocasión nos regalaron un gatito que había viajado desde la playa de chelem hasta Mérida, era muy pequeñito y tuvimos que salvarlo, lo alimente junto con mis papás y hermanas, se quedo alrededor que 3 o 4 meses en casa, era un gatito muy tranquilo y que llego en un momento en el cual me sentia muy sola y mi padre no tenia trabajo, lo quisimos mucho y aun soñamos con que un día regrese.
No tardo mucho quizá en los dos primeros meses mi padre consiguió trabajo y yo tuve un poco de mejoria en mi estado de animo, decidi salir adelante, y entonces desapareció, sin dejar rastro alguno.

Hace un mes rescatamos un gatito que encontramos tirado, era muy chiquito, estaba calvito y eraa muy cariñoso.
En esta ocasión mi hermana estaba teniendo problemas sentimentales, yo estaba tomando desiciones y mi padre con algunos problemas de trabajo (ya que es contratista independiente tiene alti-bajos)
este gatito se quedó durante un mes y como dije podra sonar loco pero durante su estancia mi hermana empezó a cambiar el rumbo, tuvo mejoria con sus problemas amorosos, mi padre consiguio trabajo y yo resolvi los problemas que tenia, y entonces sin dejar rastro alguno desaparecio y apesar de pegar papeles en los que se ofrecia recompensa a quien lo encontrara, no apareció.

Unos dias antes de presentar mi examen de ingreso a la facultad el primer gatito que mencione, ahora se llama duquesa, vino a visitarme.

Si, suena como una casualidad, suena muy loco e increible, pero sea todo obra de una simple casualidad o no, yo creo que los gatos me han venido a animar, a decirme "hey, sigue adelante no pasa nada, tu puedes continuar"

No, no soy la loca de los gatos, estoy muy consiente de que todo lo mencionado puede ser una simple casualidad, y que mi vida estaba destinada a encontrarme o no con esos gatitos y siempre saldría adelante.Pero esta historia suena tan bien :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario